Chi Kung
Chi Kung Chi Kung Médico Ejercicios Chi Kung DVD Solicitar Contactar Enlaces

¡Bienvenido a Chi Kung - México - Aprender a utilizar Chi Kung!

El Chi Kung (Qigong) presentado aquí ha sido desarrollado durante años de cooperación entre los fisioterapeutas con más experiencia y los maestros de Chi Kung más establecidos de todo el mundo. Es médico y se dice que el método que más cura.

El Chi Kung (Qigong) ayuda en gran medida a los fisioterapeutas de todo el mundo. La fisioterapeuta colegiada Charlotte Nordstrom explica que sus pacientes no sólo reconocen el Chi Kung presentado aquí como ejercicio diario para reforzar músculos y articulaciones, sino también les ha ayudado de forma asombrosa con los dolores de cabeza, mareos, fibromialgias y problemas de estrés como, por ejemplo, insomnio y ataques de pánico.

DVD Chi Kung

Esta técnica única está disponible en DVD. El DVD es fácil de seguir y entender. Incluye todos los diferentes ejercicios que puede necesitar, desde movimientos de Chi Kung fáciles hasta más fuertes. Si desea empezar ahora, descargue el video completo. Selecciónelo en el menú de arriba. ¡Buena suerte!

Página oficial de Medical Chi Kung, México.


Seleccione otro idioma:

English USA English UK English Australia English - Canada Français - Canada Français Português Brasil Italiano México Español Deutsch Svenska

© 2009-2017 Learn Qigong
All Rights Reserved